residence-d-artiste-caza-d-oro.jpg

La résidence d’artistes Caza d’oro (ES)

FR EN ES DE

La buena voluntad que presidió la creación de esta residencia artista, gestionada por la Asociación de Caza d’oro y su instalación en el Mas d’Azil, cumple muchos objetivos como : Para descubrir el territorio a través de la creación contemporánea, ofreciendo los artistas la oportunidad "Un tiempo para hacer una pausa y una búsqueda durante tres meses" en nuestro país, con una beca y ayudas de producción, mientras que enfrentarse a un campo social de las actividades o eventos. Un espacio intermedio en el contexto rural.

  • Hacer conocer, comprender y querer l’arte.
  • Conocer los artistas y sus creaciones.
  • Considere el arte como uno de los caminos del conocimiento, contribuyendo así directamente a las misiones educativas.
  • La valoración de nuestro país Ariege gracias al arte y la cultura: la mediación a través de las fronteras y de exportación con "prestigio y calidad".

Por las medidas tomadas por el esfuerzo realizado, ahora sabemos que este tipo de proyectos son necesarios y tienen prioridad.

Quería felicitar a la iniciativa, la imaginación y la profesionalidad de los artistas recibieron Caza d’Oro, y sinceramente creo en las virtudes del arte, en la sinceridad de su investigación y su papel único para educar mejor a nuestros ojos, nuestra sensibilidad estética y nuestra tolerancia.

Presente los logros significativos de Ariege de los artistas de hoy.

Las acciones de Caza Oro nos ofrecen la oportunidad de atraer la atención de un público más amplio en la vitalidad excepcional de la zona.

Una residencia vive sólo de resonancia permanente con su entorno.

La residencia es una maravillosa herramienta para dar a conocer el arte contemporáneo y el conocimiento de la identidad de un territorio habitado.

Para pensar y trabajar, todas nuestras generaciones combinado, a través de exposiciones y reuniones, esta es una de las ambiciones declarado de Caza d’Oro.

facebook_page_plugin